TÉRMINOS Y CONDICIONES

El cliente contrata los servicios de Espacio Online según los siguientes términos y condiciones que se detallan a continuación.

Materiales: previo acuerdo el cliente enviará los textos tipeados en bloc de notas del cual se puedan copiar directamente, no aceptamos textos escaneados o escritos a mano. Las imágenes deberán ser enviadas en formato digital jpg,png,gif.

Plazos de desarrollo: una vez recibidos todos los materiales e información necesaria requeridos se iniciarán los trabajos.Los plazos establecidos se contabilizan en días hábiles.Cualquier tiempo que el cliente requiera para evaluar el desarrollo se sumará al plazo original acordado. Si dicho plazo supera los 30 días calendario sin establecer comunicación alguna con nosotros, daremos por concluído el trabajo sin derecho a reembolso.

Conformidad y revisiones: al contratar los servicios ,el cliente entiende que ya ha visto muestras de nuestro trabajo y que nuestro estilo de diseño se ajusta a sus preferencias. Se considerará un número máximo de 1 o 2 períodos de revisión/corrección del trabajo. Modificaciones que impliquen rehacer algo previamente aprobado,o excesivas peticiones de modificación ,sumarán un costo al precio inicial.En el caso que una modificación solicitada,en términos de programación dificulte y/o impida el correcto desempeño del sitio,nos reservamos el derecho de no hacerla y sugerir alternativas.En el caso de que el cliente decidiera suspender el desarrollo, la seña será tomada por concepto del tiempo invertido, no siendo reembolsado.

Planes: los planes que ofrecemos son tal cual se presentan .Si el cliente no utiliza o no necesita algunas de las propuestas incluídas en el plan contratado ,esto puede implicar descuentos en el precio.

Pagos: sin excepción se solicitará una seña previa al comienzo del trabajo, que dependiendo del precio total se estimará entre un 30% y el 50%. Terminado el trabajo y antes de su puesta en línea,se abonará el saldo total restante.

Soporte: finalizado el trabajo se le entregan al usuario sus datos de usuario para que pueda acceder a su página web y administrar sus contenidos . En cualquier momento el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por los distintos medios que disponemos y consultarnos acerca de sus dudas.

Respaldo de archivos de diseño gráfico: cuando es finalizado un desarrollo gráfico y entregado los archivos, el cliente asume la responsabilidad de preservarlos y de hacer respaldo de ellos.

Respaldo de archivos de la página web: nosotros contamos con medidas de seguridad que hacen que los archivos de su sitio no corran casi ningún riesgo. Sin embargo se aplican excepciones que debemos detallar: en caso de incendio grave de las instalaciones del datacenter,catástrofe natural,guerra,estado de sitio. Nosotros no nos hacemos responsable por la integridad de los archivos de su sitio, ni de los daños y perjuicios que pudiesen derivarse de la pérdida de dicha información, sin embargo nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos y acciones preventivas para preservarlos y restaurarlos.Sumado a las medidas de seguridad del servidor,el cliente puede desde el panel de su cuenta de hosting, bajar cada cierto tiempo un respaldo completo de los archivos y bases de datos de su sitio.

Responsabilidad por operativa del sitio: nosotros no nos responsabilizamos por la utilización que el cliente o terceros hagan del sitio web, entre otras: pedidos fraudulentos en un sitio de ecommerce,fallas en la pasarela de pagos,contenidos inadecuados que pudiesen originar cualquier reclamo o proceso civil o penal,lucro cesante por sitios temporalmente offline (cualquiera sea el motivo de la caída o suspención de la cuenta en el servidor),el uso del servidor para spam,pishing o estafas, ataques de hackers o ataques DDOS.

Propiedad intelectual: el cliente acepta cualquier reclamo legal sobre derechos o autoría de materiales proporcionados para el desarrollo de su sitio, desligando a la agencia de cualquier acción o reclamo legal directo o indirecto. Nosotros bajo nuestro criterio y previa aprobación del cliente utilizaremos algunas imágenes o ilustraciones libres de derechos, obtenidas en reconocidos bancos de fotos internacionales para completar el trabajo a desarrollar.

Contenidos aceptables: nosotros tendremos derecho de rechazar o suspender cualquier trabajo o servicio, que a nuestro entender involucre o incite a cualquier actividad ilegal, violencia, discriminación, que sea contraria a la moral o buenas costumbres, que implique spam o estafas cibernéticas,o que viole leyes vigentes.

Hosting y dominios: cuando el cliente contrata nuestro servicio de diseño y desarrollo de páginas webs en éste se incluyen en el primer año el coste de hosting y el dominio. Al finalizar este período se renovarán dichos servicios con una cuota anual de 50 Euros ( renovación de nombre de dominio y alojamiento del sitio web).
Contactaremos con el cliente con antelación enviándole recordatorios, indicándole la fecha próxima del vencimiento de estos servicios.
Nos desligamos de toda responsabilidad si llegada la fecha, el cliente no cumple con la renovación del servicio, haciéndose cargo de los inconvenientes que estos puedan ocasionar.

Mantenimiento de la página web: este servicio es opcional, al finalizar el tiempo de diseño y desarrollo de la página, el cliente podrá convenir una cuota mensual con nosotros para que realicemos los mantenimientos pertinentes ( actualización de plugins de Wordpress, temas, versiones, subir imágenes, redacción de textos, etc).
El cliente también podrá prescindir de este servicio y realizar el mismo las actualizaciones de su página con los datos de acceso a su plataforma que le entregamos al finalizar los trabajos realizados.

Confidencialidad: nosotros nos comprometemos a no divulgar datos confidenciales de su empresa o clientes de su empresa,los datos proporcionados serán utilizados sólo con el fin de desarrollar el trabajo solicitado.

Uso de este sitio: los contenidos, inclída la redacción de los textos,logotipo y marca son propiedad intelectual de nuestra agencia, por lo consiguiente cualquier copia sin autorización o plagio, puede ser motivo de acciones legales por parte de Espacio Online.

Modificación de los términos: nosotros nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones,cuando lo consideremos y sin obligación de comunicarlo previamente. Si existiese un cliente con un trabajo en desarrollo , se le aplicará los términos y condiciones vigentes en el momento de su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información